Implementación de Microsoft 365®

Microsoft 365® y sus Beneficios

La implementación de Microsoft 365 está diseñada para ayudarte a mejorar la productividad porque utiliza aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

Básicamente es una herramienta que nos permite crear, acceder y compartir documentos de programas como Word, Excel, PowerPoint y OneDrive.

Microsoft 365 no presenta cambios diferenciales a un paquete de Office normal, ya que la enorme diferencia está en acceder a todos los programas en tiempo real.

De tal forma que podemos ingresar desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y conexión con su OneDrive.

Dentro de las virtudes del paquete que ofrece existe una serie de herramientas adicionales tales como:

  • Acceso al correo electrónico
  • Mensajería instantánea
  • Videoconferencias
  • Pantallas compartidas
  • Almacenamiento en la nube
  • Calendarios

Entre una diversidad de herramientas que nos permiten trabajar con mucha facilidad y total comodidad.

En nuestra experiencia, recomendamos la implementación de Microsoft 365 para empresas, ya que permite trabajar en forma compartida, varias personas al mismo tiempo, y la edición en tiempo real de documentos.

Ideal, para aquellas empresas que tienen a varias personas trabajando en distintos lugares de la ciudad, país o el resto del mundo.

Por lo general las aplicaciones de escritorio se pueden utilizar hasta en cinco dispositivos, ya sea un ordenador, tablet o smartphone.

De esta manera, se puede tener acceso a documentos o archivos que se hayan almacenado de forma cómoda y segura, además de tener suficiente espacio de almacenamiento, y protección ante correos spam o maliciosos.